Viviendo de Tu Pasión

Leave a Comment 1460 views

Viviendo de Tu Pasión

¿Y Si Pudieras Estar Más Tiempo con tu Familia, Viajar Cuando Tú Quieras y Disfrutar la Vida de tus Sueños, Viviendo de Tu Pasión, Construyendo un Negocio Digital Rentable Desde la Calidez de tu Hogar?

 

Imagina

Imagina que estás en la terraza de tu nueva casa en una cálida mañana, tomando desayuno mientras escuchas el trinar de algunos pájaros, disfrutando el aroma de las flores con las que hace poco adornaste tu jardín, mientras trabajas en tu nuevo negocio online que te ha permitido ser libre, independiente y poder gozar de todo esto.

Estás feliz, porque por fin pudiste dejar de trabajar para otros y ahora puedes estar más tiempo con tus hijos, acompañarlos donde ellos necesiten, viajar con tu familia cuando quieras, darte todos esos gustos que antes te parecían imposibles y todo ganando más dinero del que nunca pudieras haber soñado.

Imagina que estás Viviendo de Tu Pasión.

undefined

Tu Propio Negocio Online

¿Te pasa también que quisieras dejar de trabajar para otros y de aumentar sus ingresos (gracias a tus esfuerzos) y en vez de eso incrementar los tuyos?

¿Que quisieras dedicarte a algo que llenara completamente tu corazón, creando tu propio negocio y haciendo una diferencia en la vida de las personas?

¿Que sabes que tienes un don especial y que la experiencia que has ganado hoy en tu propia vida puede ayudar a otros?

¿Y que sueñas con hacer esto con total libertad, desde tu casa o desde cualquier lugar que elijas?

Se puede. Yo lo estoy haciendo. Y no te asustes, puedes ir construyendo esta nueva vida de a poco, organizándote de tal manera que en un plazo de un año o menos puedas llegar a ser financieramente independiente.

Viviendo de Tu Pasión

Mi Historia

Te cuento un poco de mí. Por más de quince años trabajé como abogada para una institución gubernamental, y si bien me pagaban bastante bien, habían muchos aspectos de ese tipo de trabajo que me terminaron cansando y que me hicieron desear una vida mejor.

Primero, cada día tenía que manejar una hora de ida y una de vuelta para traslados entre mi casa y mi oficina. Además, mi trabajo era de 8 a 5 de la tarde, de lunes a viernes, con solo tres semanas de vacaciones al año, donde tenía que pedir permiso para todo: para llevar a mis hijas al doctor o acompañarlas a almorzar en su colegio cuando eran pequeñitas, para mis horas al dentista, para hacer cualquier tipo de trámite... 

¿La verdad? Ya me sentía muy vieja para todo eso. 

undefined

¿Te pasa que sientes que ya no estás en edad de responderle a un jefe (muchas veces menor que tú) y de pedir permiso hasta para ir al baño? Bueno, ¡pues eso me pasó a mí!

Pero más que eso, tenía muchas ganas de dedicarme a algo que me llenara el corazón, algo que me hiciera sentir que realmente estaba entregando de mí a otros, algo que me permitiera incrementar mis ingresos viviendo de mi pasión.

Y lo he hecho: he escrito ya dos libros y estoy trabajando en el tercero, hago terapias y cursos, presenciales y online. Pero me di cuenta de que si quiero llegar a todas las personas que pueden beneficiarse de lo que yo tengo para aportarles, tengo que saber estar en el mundo donde hoy todo se mueve y se transa: el mundo de internet, de redes sociales, de blogging, de SEO y mucho más.

Así es que estoy construyendo en forma muy exitosa un sistema de vida alternativo que me gustaría compartir contigo, un negocio para el cual lo único que necesito es un computador y una conexión a internet, que me da la libertad de estar más tiempo con mi familia y amigos, organizar mis propios tiempos, viajar cuando yo quiera y dedicarme a aquello que me apasiona.

undefined

Yo Puedo Ayudarte

Puedes partir hoy mismo con tu nuevo negocio online, incluso si aún no tienes tus propios productos o servicios que ofrecer y aun cuando no sepas nada del mundo digital.

No estás sola, no estás solo. Existe una comunidad increíble de personas con quienes puedes hacer este camino, que te guiarán paso a paso desde lo más básico para que puedas construir tu negocio desde cero. Yo me incorporé a ella hace un tiempo y me han entregado todas las herramientas necesarias para ir percibiendo ingresos mientras aprendo. Ellos son The Six Figure Mentors.

Si hablas o entiendes inglés, puedo introducirte a esta comunidad si haces click aquí.

Además, puedes suscribirte a mi blog si quieres, pues te iré entregando regularmente información para que vayas poco a poco acercándote a tu sueño.

Gracias por leerme.

Ahora me encantaría saber de ti! Por favor, déjame un comentario más abajo y cuéntame qué te pareció este artículo, si te has visto reflejada o reflejado en él, si has sentido ganas de dar un giro total a tu vida como yo y cuáles son tus mayores aspiraciones, si te gustaría tener tu propio negocio online y disfrutar de la libertad financiera que eso podría entregarte.

Y si te gustó, por favor, compártelo en tus redes sociales favoritas!

Bendiciones,

Edna      

undefined

How to make your first 10K online!