TÚ CREAS TU PROPIA REALIDAD

Leave a Comment 9905 views

Tú Creas Tu Propia Realidad

Aprende a Manifestar la Vida de Tus Sueños

¿Desde hace cuánto tiempo has querido tener la libertad de dedicarte a algo que realmente llene tu corazón y vivir abundantemente de eso, pudiendo darle a tus hijos no solo todo lo que necesiten, sino la enseñanza de que ellos pueden ser felices dedicándose a lo que los apasiona?

undefined

¿Adoras viajar y conocer nuevos lugares en el mundo, pero tu trabajo actual te impide disponer de todo el tiempo que quisieras?

¿Y si lo único que necesitaras para esto fuera un computador, un smartphone y una conexión a internet, pudiendo trabajar en lo tuyo desde cualquier parte del mundo (como yo, que ahora te estoy escribiendo desde un Café...)?

¿Suena bonito, verdad? ¿Pero por dónde partir?

Parte por Los Cimientos

Cuando se edifica una casa nadie pensaría en comenzar simplemente levantando las paredes y el undefinedtecho, no. Para que se convierta en una construcción firme, a prueba de vientos, lluvias, temblores, siempre debes comenzar por establecer cimientos firmes.

Del mismo modo, para construir la vida de tus sueños, esa libertad financiera que hace tanto has estado anhelando, no basta solo con comprarte el mejor computador  y poner manos a la obra. Antes tienes que hacer algo muy importante.

Las Leyes de Universo

Hay dos leyes básicas del Universo que necesitas comprender para darte cuenta de cómo tú creas tu propia realidad, y para hacerlo en forma deliberada y no simplemente por defecto.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN: 

"todo objeto atrae aquello que se asemeja a sí mismo". 

undefined

LA LEY DE LA CREACIÓN: 

"atraes aquello en lo que piensas, ya sea que te guste o no".

undefined

Esto quiere decir que todas las personas, circunstancias y sucesos que llegan a ti lo han hecho porque los has atraído desde tu propio pensamiento, ya sea que los quieras o no; seas consciente de ello o no.

De esta manera, te darás cuenta de que debes prestar mucha atención a aquello en lo que enfocas tu atención, pues si lo piensas lo estás invitando a tu vida.

Crea en Forma Consciente y Deliberada

Entonces, para no crear por defecto, simplemente porque te estás enfocando en las cosas tal como son ahora y no en como te gustaría que fueran, debes comenzar a crear en forma consciente, deliberada.

¿Y esto qué tiene que ver con esta nueva vida de libertad financiera que estás buscando?

Que para crearla debes seguir dos pasos fundamentales:

1. Apreciar la vida que llevas hoy: en vez de quejarte por lo que no te gusta de tu trabajo actual, haz el ejercicio de mirar todos los aspectos positivos que éste realmente tiene y deja de lado los negativos.

undefined

Parte desde lo más simple hasta lo más significativo: "La oficina en que estoy es linda, me siento junto a una ventana, me gusta mi escritorio. He hecho algunos buenos amigos ahí, que han aportado a mi vida porque... He aprendido esto y esto... Mi jefe en tal ocasión valoró mi trabajo (aun cuando no lo haya hecho en muchos otros), etc."

Contrariamente a lo que se pudiera creer, apreciar tu trabajo actual te permite dejarlo ir; quejarte solo lo mantiene donde mismo, porque "atraes lo que piensas".

2. Imaginar la vida que quieres: sentirla, emocionarte con ella. En este paso es muy importante undefinedplantearte lo que quieres y por qué lo quieres.

Por ejemplo, lo que yo diría es lo siguiente:

"Quiero encontrar la manera de vivir de aquello que me apasiona en forma abundante y, de tal forma, que me dé la libertad de trabajar desde mi casa o desde el lugar que yo quiera. Lo quiero porque eso me haría sentir realmente dueña de mi destino, de mis tiempos, orgullosa de mí misma por haber logrado crear un negocio, porque podría darle a mis hijos todo lo que necesitaran y, de paso, les estaría enseñando que ellos pueden vivir de su pasión. También porque podría viajar con mi familia cuando quisiéramos y porque llenaría mi corazón dedicarme a algo que implique entregar de mí a otros".

Así es que, si quieres transformar tu vida, debes partir con estos pasos fundamentales. El simplemente tomar acción sin modificar el patrón vibratorio que estás emitiendo, no te llevará muy lejos de donde estás ahora y hará que todo parezca un gran esfuerzo.

La verdadera creación comienza en un nivel energético, alineándote con los deseos de tu ser interior, lo que te llevará a recibir ideas inspiradas y a tomar acciones desde la alegría y no desde el esfuerzo.

Te animo a hacer este ejercicio cada mañana al tomar tu ducha diaria.

Gracias por leerme.

Y ahora me encantaría saber de ti! Por favor, déjame un comentario más abajo y cuéntame qué te pareció este artículo, si te gustó o si quieres aclarar algo, si te atrae la idea de tener tu propio negocio online como a mí.

Y si te gustó, por favor, compártelo en tus redes sociales favoritas!

Bendiciones,

Edna

undefined

undefined

Acá abajo encontrarás información gratis sobre cómo dar los primeros pasos para tu nuevo Negocio Online. Si entiendes inglés, no dudes en revisarla! A mí me ha cambiado la vida... ;)

How to make your first 10K online!